jueves, 21 de enero de 2010

BREVES DE INFRAESTRUCTURA DE ALTE. BROWN


Las cuadrillas han trabajado han trabajado día y noche.
La Secretaría de Infraestructura y Planificación informó que conjuntamente con Defensa Civil se trabajó intensamente para levantar árboles caídos y despejar las calles que han sufrido inconvenientes durante las últimas inclemencias del tiempo.
La Dirección General de Vialidad ha prestado las maquinarias y los operarios para que la zona más afectada, como Mármol y Burzaco, pueda ser auxiliada. El Director del área, Eduardo Eugster, comentó que “hemos recibido el llamado de el Subsecretario de Seguridad que trabaja junto con Defensa Civil a las 4 de la mañana durante el fuerte temporal de los días pasados e inmediatamente nos pusimos a trabajar para los vecinos”, Asimismo la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Carlos Falce también tiene una zona designada para realizar estas tareas. “En Burzaco, en el barrio el Gaucho, estamos levantando ramas, árboles caídos y todos los montículos que encontramos para que quede limpia toda la zona que fue una de las más afectadas”- afirmó. A toda la tarea se sumó la Dirección de Luminarias apoyó estos trabajos con sus cuadrillas y camiones.
Por último se informó que los vecinos que aun tengan inconvenientes por las secuelas del tempiral pueden llamar a Defensa Civil al 4294-5463 para poner al tanto a la gestión municipal y recibir ayuda.

FUERTE TRABAJO DE VIALIDAD EN BARRIOS DE BROWN

Las cuadrillas y máquinas viales de la municipalidad de Almirante Brown están desarrollando durante esta semana amplias tareas de recuperación del espacio público en Calzada, Glew y el barrio Don Orione. Intentan mejorar la transitabilidad de las calles y dar soluciones a problemas hídricos en algunos puntos.

En el barrio San Gerónimo de Rafael Calzada se están consolidando calles de tierra en la calle Cervantes y Strauss, entre otras. También se levantarán los montículos y se arreglarán los conductos de desagüe de algunas zonas del barrio.

Por otra parte, en la zona sur del distrito, en Glew también se están realizando motonivelados de las calles en Gordillo, entre santa Fé y Lamas y en Santa Fé, entre Gordillo y Quiroga. Además, informaron desde la Dirección General de Vialidad que se realizan conductos de desagües pluviales y cruces de caños por debajo de las calles San Juan, entre Varela y la Avenida Argentina.

Asimismo finalizaban en estos días de desobstrucción y limpieza en la zona de Don Orione para prevenir inundaciones detrás del barrio Suther, en la zona de la calle Araujo, Córdoba y otras tantas. Al respecto las autoridades de Vialidad señalaron que esa zona recibe los desagües pluviales de Rivadavia y es necesario mantener limpio y en correcto orden los conductos para no tener inundados durante las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario