domingo, 11 de octubre de 2009

JUGAR A DOS PUNTAS?

ALBERTO AURUCCIO DESEMBARCA EN ALTE. BROWN. YA HABRIA ALQUILADO UN LOCAL EN ADROGUE. EN ECHEVERRIA VINCULAN LA VIRTUAL POSTULACION DEL ABOGADO PERONISTA A UNA PRESUNTA MANIOBRA PROMOVIDA POR UN CONCEJAL DEL OFICIALISMO DE ALTE. BROWN.
Después de la salida de Ricardo Fernández, hecho que de por si, marca una diferencia en el actuar de Gray, en las últimas 72 hs, el Intendente, mantuvo reuniones con diferentes sectores, y parece ser que al igual que Auruccio, quiere mantener charlas con todos.Por otro lado en breve anunciaria algunos cambios más, que darán mucha tela que cortar en el mundillo político del distrito.Hay dos versiones muy diferentes con respecto al accionar de Gray: la primera señala que seguramente uno de los motivos por lo que importo de Almirante Brown a aquellos que hoy ocupan las diferentes secretarias, es que estos no lo condicionarían y le dejarían las manos libres a la hora de hacer ciertos movimientos políticos, que quiza le permitan consolidar su poder al frente del municipio y como dirigente de Esteban Echeverría.Cosa por demás sensata, aunque tardia. Esto demostraría que (el titiritero) ya no maneja los hilos y así restarle poder.La otra versión, se contrapone totalmente, y se dice que el desembarco de la gente de Brown en el distrito se debe a la estrecha amistad que tiene Luis Obarrio con Jorge Villaverde e indica que “ es lógico que se ayuden mutuamente”.De ahí la llegada de la gente del vecino partido.De este modo, mostrarían hacia fuera, que las desiciones reales la toma Gray, demostrando la ruptura con Obarrio, pero todo sería un mero maquillaje.Solo nos preguntamos si Gray le haría a Obarrio, lo mismo que este último en su momento al Chango Blanco, si fuera de esta manera confirmaría aquello de: todo vuelve. O es solo parte de un plan, donde Luis sigue estando detrás, y esto le sirve para congraciarse con Duhalde? Convengamos que la relacion de Villaverde con Duhalde esta en su mejor momento De hecho del seno del villaverdismo, dicen que la llegada de Auruccio a Echeverría, es un paso más o un trampolín del lider, para la etapa que se viene, Jorge tiene una excelente imagen, y lo que pretende es sumar gente, con un buen apoyo seria el candidato indiscutible en la provincia
AURUCCIO – GRAY-TORRES
Alberto Auruccio, mantiene una aceitada relación con Torres quien a la vez sostiene un activo vínculo con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Torres y Gray comparten un pasado reciente común: la actual senadora bonaerense Hilda González de Duhalde. Torres fue el virtual viceministro de Marta Pascual, en una gestión que terminó de forma abrupta y cuestionada por presuntas irregularidades en su política hacia los institutos de minoridad. La peor parte la llevó Torres quien ofició de anfitrión de la esposa del ex caudillo bonaerense cuando sucedió a Pascual. Allí conoció el mal talante de la titular de la cartera, aunque encontró en su vocero, Gray, un puente eficaz que lo disculpase de explicar detalles de los desaguisados de su paso por el organismo, Auruccio y otros miembros del personal jerárquico, integró el lote de 200 empleados del equipo político de Rodríguez a quien el Intendente solicitó la renuncia los primeros días de diciembre del 2006 pero que nunca llegaron a plasmarse.(Fte:Suestilo,de Echeverria)

3 comentarios:

  1. aLGUIEN ME PODRIA INFORMAR QUE PASO CON EL DIARIO LA CIUDAD QUE NO LO ENCUENTRO MAS EN LA WEB?
    GRACIAS
    jpenbrown@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Festejos por el 125 aniversario de la Escuela Nº 6 de Adrogué

    El 9 de noviembre a las 9:30 hs la escuela celebra sus 125 años y queremos contactar a todos aquellos que hayan pasado por sus aulas y jugado en sus patios.
    Rogamos difundir y desde ya se hallan invitados al evento
    Gracias!!
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Hacia fines de los años 50 había en Adrogué un Diario Tribuna, de Adrogué. ¿Se trata del mismo diario? Y si así fuere, ¿dónde podría hacer unas rápidas consultas de esa colección? Gracias por su amabilidad.

    ResponderEliminar