viernes, 2 de octubre de 2009

A LA HORA DE SER CONQUISTADAS...


Las mujeres adoran cuando un hombre que intenta conquistarlas utiliza frases cursis, pues esto refleja que el varón cuenta con buen sentido del humor.
Así lo reveló un estudio realizado por el sitio OnePoll.com, que asegura que seis de cada 10 féminas son más propensas a enamorarse de un hombre si éste se les aproxima por primera vez con una frase alegre o desenfadada.
Para esto entrevistaron a 4 mil mujeres en edad adulta. Otro de los resultados que obtuvieron fue que cuatro de cada 10 aún siguen saliendo o están casadas con esa persona que "rompió el hielo" entre ambos con una frase graciosa.
Sin embargo, el estudio encontró también que no cualquier frase puede traer buenos resultados para los hombres.
Líneas como "¿Crees en el amor a primera vista, o vuelvo a pasar?" y "Además de ser hermosa, ¿a qué más te dedicas?" funcionaron en la mayoría de los casos. Otras como "¿Tienes un mapa? Porque sigo perdido en tus ojos" o "Parece que este es el final del arco iris porque aquí me encontré el tesoro" fueron consideradas como demasiado elaboradas para ellas.
Además, siete de cada 10 mujeres señaló sentirse más a gusto si alguien intenta conquistarla cuando sale acompañada de amigos, pues esto les otorga mayor confianza.
"Para soltar una frase cursi al conocer a una chica linda el hombre necesita también tener mucha confianza, y a las mujeres les atrae más alguien que la tiene", señaló un vocero del sitio web que llevó a cabo el estudio.
Por otro lado, en caso de que esta manera de aproximarse a ellas no funcione, el rechazo será menos embarazoso. "Una sonrisa y un cortés ‘Perdón, pero no estoy interesada' serán suficientes", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario