sábado, 10 de octubre de 2009

SE APROBO LA NUEVA LEY DE MEDIOS


El interventor del COMFER se mostró conforme con el tratamiento de la ley de medios audiovisuales y aseguró que el debate en la Cámara de Senadores fue “profundo”. Además, resaltó que “es un buen momento para todos aquellos ciudadanos que desde 1983 sostenían que en democracia había que debatir y terminar la ley de la dictadura".
El interventor del Comité Nacional de Radiodifusión (COMFER), Gabriel Mariotto, celebró la aprobación de la ley de medios audiovisuales y remarcó que "este era el momento para terminar con una ley de la dictadura".
Tras la aprobación de la ley, que contó con 44 votos a favor y 24, Mariotto aseveró que "es un buen momento para todos aquellos ciudadanos que desde 1983 sostenían que en democracia había que debatir y terminar la ley de la dictadura".
Y añadió: "Por suerte hubo un Poder Ejecutivo y una Presidenta que le dio el articulado a la ley de la democracia".
Mariotto se mostró conforme con el tratamiento del proyecto y consideró que el debate en la Cámara de Senadores fue "profundo". En ese sentido indicó que "es bueno que haya habido un dictamen de minoría, ya que se pudo contrastar un proyecto con otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario