viernes, 4 de septiembre de 2009

PROBLEMAS DE CLOACAS EN CALZADA

(Colaborador)El problema de las cloacas en Calzada,Mármol y Burzaco se ha convertido en algo crónico, miles de vecinos a diario deben convivir con malos olores y expuestos a miles de enfermedades.Cuando llueve como en la jornada de hoy,algunos arrojan los liquidos a la via publica. El problema de las cloacas sigue siendo un tema de constantes reclamos por parte de los vecinos.
El día de hoy una vecina de la calle Agüero no pudo ocultar ante este medio su indignación, debido al constante problema que atraviesan día a día con el tema de las cloacas, un flagelo constante para gran parte de la población calzadense y demas localidades de Alte.Brown.
“yo tengo cuatro hijos y no tengo donde jueguen, tampoco puedo abrir puertas ni ventanas” fueron algunas de las palabras de Elva que debe convivir, al igual que otros vecinos con este drama que viene padeciendo hace años.
“A los políticos les molesta cuando uno habla por los medios de comunicación. Dicen que hablamos de llenos porque nos dieron el asfalto pero aqui deberia venir el municipio y multar a los que aprovechan la lluvia para arrojar los liquidos cloacales a la calle perjudicando a todos.Vayan a ver como esta la calle Arias y las paralelas”
Lo cierto es que esta situación se ve desbordada siempre cuando llueveo, no solo por el olor nauseabundo que emanan los liquidos sino por la contaminación a la que están expuestos chicos y grandes.
Jugar, comer, higienizarse, cocinar, beber agua se hacen cada vez mas imposibles.»Nadie nos da una pronta solución “,cuando llueve la calle es un chiquero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario