martes, 25 de agosto de 2009

DESPLAZARON A DAVID CORONEL?

La noticia corrió como reguero de pólvora. Uno de los militantes que se jugó para que la gestión llegase al poder ya no estaría más en el municipio. El alejamiento de David Coronel, quien manejaba Agua Más Trabajo, era el titular del Movimiento Evita alineado a Emilio Pérsico, encierra muchas cosas.»Me pidieron que me corriera. Voy a esperar la auditoría. Tengo la conciencia tranquila. Lo mio fue administrar. Lo que estuvieron diciendo fue sin asidero, repartieron volantes. No sabía que lo que hacía yo, molestaba a otros. Voy a seguir trabajando para el 2011», dijo a TRIBUNA, el primer medio que hablo Coronel. Dijo además: «fue una jugada rara. Lo mio fue administrar y ayudar a los compañeros.No aumenté mi patrimonio ni retrocedí desde que estuve en la gestión». El tiempo fue vertiginoso: atrás quedó la figura de Coronel cuando integraban el Movimiento Evita con Carlos Carvajal y estaba aquel militante que se jugó por el cambio en Alte. Brown, luchando contra los ex villaverdistas. Hace poco mas de dos años en una pelea callejera sufrió una feroz golpiza todo por defender los ideales para la nueva gestión. »Nunca pensé que molestaba a los demás. Lo mío pasa por construir un espacio porque soy peronista y necesitamos vivir me-jor todos»,señaló. El caso repercutió en todos lados. No hay sitio donde no se comente.» Antes te bancaban, ahora no», dijo un concejal atento y sorprendido por lo que le pasó a este muchacho que una semana antes del cierre de lista llevó a las máximas autoridades al Club San Martín de Burzaco e hizo una gran mo-vida con la presencia del Chino Navarro y el barbado Pérsico. Del amor al odio pasó sin escalas en Alte. Brown.

7 comentarios:

  1. La verdad,David Coronel,se merece eso y mucho mas,sinceramente lo que es èl,la señora y todo los secuaces que tiene,no se merece que nadie lo reconosca como persona.
    El señor,que cobra plata de los planes sociales,que coimeaba a las cooperativas,que amenazaba a gente si decian algo,que solamente la accion de èl era la violencia,el compañero que abrazaba al Intendente y despues lo putiaba,la persona que simpatizaba a todos,y que cago a todos.Realmente,les pido a uds.,medios de comunicacion,que investiguen todo lo que es èl,porque sinceramente ni siquiera se merece un titulo en un diario,porque eso es lo que el quiere figurar,total despues a esto le saca provecho,oportunista es,se escuda detras del nombre de Evita,y lo que solamente esta haciendo es ensuciarla.Espero que Evita tenga piedad a la hora de que pague todos los errores.
    Sr. Intendente,lo felicito por su grandeza de todavia,seguir llevando la bandera de pensar en los humildes como lo hizo siempre su querida y recordada esposa,realmente mas alla de todo,este Sr. no merecìa estar en su gestion ni un segundo mas,como vecino de Almirante Brown,lo felicito y me digno de decir que Almirante Brown propisiono un cambio de todo,de obras,de salud,de educacion y tambien de LADRONES....

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente el sr coronel se rodeo en su momento con gente muy sucia y corrupta uno de ellos era el sr lucas arana un sr que tiene negocios turvios y quien estaria relacionado con las drogas . por eso este sr de un dia para el otro desaparecio de la gestion como algunas personas mas no sera que coronel se dio cuenta de quienes estaba rodeado .sr intendente como vecino y militante le pido que tambien se investigue a este sr que por lo que se comenta sigue dando vueltas por el municipio desde ya esperando que todo esto llegue a aclararce un saludo peronista a todos

    ResponderEliminar
  3. Compañero,del cual,como compañero de este proyecto le agradesco su gentileza de poder aportar datos,que sinceramente son muy ricos para la investigacion. El Sr. Lucas Arana,actualmente secretario,como èl dice,del Sr. Carlos Ravenna,ahora pregunto algo???,serà que el actual consejal electo,esta relacionado con estuperfacientes y por eso cobijo al Sr. Arana??,Compañeros uno que anda en la calle sabe perfectamente lo que pasa en cada rincon de Almirante Brown,y sabemos bien quien es cada uno,por favor,Sr. Intendente,como compañero tenga la amabilidad de tomar carta en el asunto,sino mira lo que me atrevo a decirle, un dia que Dios no lo permita,por todos los ladrones,corruptos y drogadictos,Ud. va a salir detenido del palacio municipal.
    Por favor,le pido tome carta en el asunto. No deje que Almirante Brown,sea la capital nacional de la DROGA....!!

    ResponderEliminar
  4. sres del diario tribuna, pasados los dias despues del desplazamiento del sr coronel, vemos que es solamente la punta del iceberg en el cual hay muchas figuras con mucho peso en el municipio que estan muy, pero muy preocupados, garrido junto a su testaferro hugo tome, coordinador y apoderado legal de la cooperativa la nueva argentina, la cual factura 350.000$ mensuales que nosotros aportamos en concepto de impuestos, como es posible que un funcionario cumpla el doble rol?.otro caso es el del secretario del sr carlos ravena, sr lucas arana el cual regentea un local de compra y venta en guernica y algun que otro insumo nocivo para la salud, como puede ser que el sr juan sanabria empleado de la unidad sanitaria de glew venda droga, en su domicilio y delibery, tambien de guernica? estos a su ves son protegidos por el sr concejal electo, tanta impunidad puede haber en la comuna? tenemos pruebas fotograficas de lo que en dias mas presentaremos en la justicia.

    ResponderEliminar
  5. quisiera dejar en claro que este señor coronel se pudo armar de 2 (dos) auto ford falcon (poncho), una camioneta kangoo. y un camion que lo tiene guardado a la vista de todos en el galpon de la calle japon 2990 se sakura y vive en una casa tomada del barrio y tambien se lo ve a las noches en la villita buscando droga o en doña sol con las banderas de evita y con el apoyo de su familia se robo todo lo que pido del municipio (QUE FUNCIONARIO GARCA)

    ResponderEliminar
  6. y la mujer de este señor David coronel Laura SAilvetti es ñoqui del municipio desde marzo del 2008 hasta cobra horas extras una verdarera verguenza para la gestion minicipal y para los empleados que dia a dia van a trabajar INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!pololo...

    ResponderEliminar
  7. Todo mentira lo que dicen aqui de los comapñeros , aparte todos podemos decir cualquier cosa en forma anonima...Yo por ejemplo digo q los que opinan aqui son drogados y trolos/as...jejeje es de cagones no dar la cara pololo por ejemplo practica sexo oral a hombres en los baños publicos .
    Anonimo dijo....

    ResponderEliminar